Rubén Rada y un nuevo espectáculo

Ruben Rada presenta "PARTE DE LA HISTORIA: Kinto, Totem, Opa y Rada" en Auditorio Nacional del SODRE

Rubén Rada se presenta en el Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta el 8 de octubre a las 21:00hs con un espectáculo llamado  «Parte de la Historia: Totem, Kinto, Opa, Rada»

Es un recorrido por su trayectoria recordando los temas más icónicos de la historia de la música uruguaya y de su paso por las bandas mencionadas.

Rada integró conjuntos ya legendarios como los Hot Blowers, El Kinto, Tótem y Opa, compartiendo escenarios con Federico García Vigil, Eduardo Mateo y Hugo y Osvaldo Fattoruso entre muchos otros notables músicos, y participó de muchas agrupaciones carnavaleras como Morenada y La nueva milonga.

En el marco de su extensa carrera solista lleva grabados más de 40 discos, habiendo compuesto temas tan populares como “Las manzanas”, “Cha cha muchacha” y “Candombe para Gardel”.

La banda que lo acompañara esta compuesta por Gustavo Montemurro, Tato Bolognini, Nacho Mateu, Lucila y Matías Rada, Lobo Núñez, Bocha Martínez y Noe Núñez.

Ruben Rada presenta "PARTE DE LA HISTORIA: Kinto, Totem, Opa y Rada" en Auditorio Nacional del SODRE

Localidades: Entre $ 250 y $ 1.100. Promociones: 2×1 Club El Pais y Suscriptores La Diaria. Tarjeta aceptada VISA. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

¡Los invitamos!

CLOSE
CLOSE
es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat