Les Luthiers «Gran Reserva»

Les Luthiers "Gran Reserva" - Hotel Orpheo

26, 27, 28 y 29 de setiembre – 21h. – Estreno

Precios:
Platea baja $3.000 l Platea alta $2.750 l Tertulia y Palcos platea alta $2.500 l Galería baja y Palcos tertulia $2.000 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $1.500

Promoción:

  • 2×1 Club El Pais
  • Tarjeta aceptada: VISA

Les Luthiers resiste no sólo el paso del tiempo sino el peso de las ausencias. ¿Los Beatles hubieran aguantado sin Lennon? La clave es Marcos Mundstock y sus espaldas de rugbier para bancarse cualquier transición o metamorfosis.
(…) A la mitad de los integrantes que caminan el escenario todavía se los mira raro. Pero más tarde, junto a la reverencia con la que se despiden del público, uno tendrá la nítida impresión de que los miembros estables -todos menos uno- pueden ser tan reemplazables como las piezas de una multiprocesadora. Y que Les Luthiers fue, es y será una marca de humor al margen de los nombres.

(Clarin)

Una nueva antología que reúne obras memorables como La Balada del 7to. Regimiento, Rhapsody in balls, Ya no te amo Rúl, Quien conociera a María amaría a María, El Sheriff Benson, el bolero Perdonála, Buscando a Helmut Bösengeist, San Ictícola de los Peces, Música y Costumbres de Makanoa, La Hora de la Nostalgia, Entreteniciencia Familiar, entre otras.
A lo largo de su carrera, Les Luthiers llevan 7.500 funciones y 9 milones y medio de espectadores y acaban de recibir las máximas distinciones del Congreso Argentino a las que se suma el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017 por ser «un espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea». Fundado oficialmente el 4 de setiembre de 2017, festeja con estas funciones en el Auditorio su 51 aniversario.

Fuente: Auditorio Nacional del Sodre 

Leave a comment

CLOSE
CLOSE
es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat