Jorge Rojas vuelve a Uruguay con su nuevo disco «Mi Cantar».

Jorge Rojas vuelve a Uruguay con su nuevo disco "Mi Cantar".

“Mi cantar” es el título de la gira que trae a Jorge Rojas de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco.

Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.
“Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre!”, confiesa Jorge Rojas sobre su nueva etapa creativa. Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

El tema “Olvida que te he amado”, cuyo video clip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los destacados bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona, ya se escucha en todas las radios y canales de música del país.

El jueves 29 de agosto, en el Auditorio Nacional del SODRE, el concierto contará con una puesta de gran impacto audiovisual que vestirá aún más sus canciones, para hacer de su paso por Montevideo una experiencia realmente inolvidable.

Jorge Rojas vuelve a Uruguay con su nuevo disco "Mi Cantar".

Detalles y del espectáculo:

  • JUEVES 29 de AGOSTO | 21 HS. – AUDITORIO NACIONAL del SODRE.
  • Entradas disponibles por TICKANTEL en Red Pagos, Abitab, Tienda Iglesa y Boletería del Auditorio.
  • Financia: OCA Plan 3 Pagos.
  • Beneficio 2×1 con El Club del el País (Cupos Limitados).

Leave a comment

CLOSE
CLOSE
es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat