Aniversario Orpheo – Marta Pimentel

Aniversario - Testimonio de Marta Pimentel

¿Ustedes saben que es Orpheo Express Hotel? Tal vez muchos de ustedes no lo sepan entonces yo les voy a contar la historia.

Hacían varios años que me había mudado de Pocitos y miraba a mí alrededor con un poco de tristeza. El Auditorio Nacional Sodre estaba sin terminar, habían pocos negocios y frente a mi casa lo que había sido un almacén estaba casi en ruinas.

Aniversario - Testimonio de Marta Pimentel

Los días pasaban y mi angustia aumentaba hasta que una mañana abro la ventana como solía hacerlo todos los días y veo un cartel grande en el almacén. Pero no decía nada, ¡Ay me dije Dios me oyó! van a hacer algo pero ¿Qué es?

Y allí empezaron los comentarios. Una confitería, un restaurant, hasta que alguien con conocimiento nos dijo: No, es un hotel. Y rápidamente empezaron los trabajos. Primero los albañiles porque había que destruí esa mole de piedra. Luego vinieron las maquinarias enormes que no dejaban de hacer ruido, no nos importaba. Y así lentamente empezó a ganar altura este enorme edificio.

No perdíamos un día de mirar, lo vimos crecer imaginándonos que iba a ser un gran hotel. Cuando estaba casi terminado llegaron sus muebles, camas, mesas y sillas. Estaba pronto. Y llegó el momento de su inauguración, fue sencilla pero muy cálida.

Pero nosotros acá y ellos allá. Entonces me atreví a escribirles y le conté como habíamos visto crecer este gran edificio y lo contentos que estábamos. ¿No creen ustedes que nos merecemos tomar un cortado en el hotel como premio a esta alegría? Nunca imaginé la respuesta: Cuando gusten están ustedes invitados… ¡Qué alegría!

Tuve que dejar pasar unos días porque mi esposo se resistía pero al final gané y cruzamos. Y así de a poco empezamos a ir a tomar un cortado y nos demostraron una linda amistad. Puedes ir a tomar un té completo, jugo de naranja, masas y torta. Todo delicioso.

¿Hotel en Montevideo?
🏬 www.orpheohotel.com 🏬
Andes 1449 esq. Mercedes
📞(+598) 2905 00 00
#SimplementeTuMundo

1 Comments

Leave a comment

CLOSE
CLOSE
es_ESSpanish
es_ESSpanish
Abrir chat